¡Una consulta a tiempo puede hacer la diferencia!

¡Conózcanos más!

La Fundación de lucha contra la Osteoporosis en Colombia “FUNDACOF” es la principal organización de salud en salud en nuestro país dedicada a la prevención de la osteoporosis y fracturas de huesos, la promoción de los huesos fuertes de por vida y reducir el sufrimiento humano a través de programas de sensibilización. Reconocemos la importancia de la prevención de la osteoporosis y las fracturas de huesos y promueve programas de sensibilización del público y el médico, la educación, la promoción y la investigación.

¿Quieres saber más sobre la osteoporosis?

Si deseas saber todo lo relacionado con la osteoporosis, de como saber prevenirla, saber sus causas y síntomas, saber los factores de riesgo y como poder tratarla a tiempo con un tratamiento adecuado y profesional, visita Osteoporosis Colombia,  donde tendrás un guía detallada e información especifica para que estés alerta y consiente sobre esta enfermedad.

Adquiere nuestros planes

Tu salud lo vale todo, así que creamos planes de salud completos de alta calidad y accesibles, tendrás un control detallado de tu salud ósea con los mejores profesionales en el área, contaras con una gran variedad de servicios en salud que se adapte a lo que necesitas.  

Reproducir vídeo
dia mundial de la ostoporosis