La Fundación Colombiana de Osteoporosis (COF) es una entidad de derecho privado sin ánimo de lucro que tiene por objeto emprender los estudios, las investigaciones básicas y clínicas de la osteoporosis y otras enfermedades esqueléticas en todos sus aspectos. así como de su tratamiento y prevención, de los factores de riesgo y de la difusión de los conocimientos científicos que le son propios y de aquellos que le sean similares, conexos o derivados en el campo de las ciencias médicas especializadas.

Somos la principal organización de salud en nuestro país dedicada a la prevención de la osteoporosis y fracturas de huesos, la promoción de los huesos fuertes de por vida y reducir el sufrimiento humano a través de programas de sensibilización.

                                                                  BIENVENIDO A LA FUNDACIÓN COLOMBIANA DE OSTEOPOROSIS 

Fundada en 2011, COF es la organización voluntaria de salud más importante del país dedicada exclusivamente a la osteoporis y la salud ósea.

COF reconoce la importancia de la prevención de la osteoporosis y las fracturas de huesos y promueve programas de sensibilización del público y el médico, la educación, la promoción y la investigación.

Ofreceremos apoyo a los pacientes con osteoporosis y a sus familias y promoverá campañas preventivas.

Nuestra Fundación

Mantente en contacto a través de:

gallery/facebook-letter-logo
gallery/youtube-play-button
gallery/twitter-logo

DONAR

Su donación, ya sea personal o corporativa, ayudará a la Fundación Colombiana de Osteoporosis, COF, a realizar múltiples programas importantes (tales como ayuda a los pacientes, a la investigación, educación y difusión sobre la osteoporosis) que apuntan a promover el conocimiento, la prevención y el tratamiento para las personas que sufren esta enfermedad en Colombia. 

Full Member:

gallery/logo

Nuestros Aliados:

gallery/preventips
gallery/024_logocajasan